Página Noticias de Axxón

[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/jul/02




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Actividades de la Escuela de Ciencias Informáticas, a beneficio

(Gacetilla) En el marco de la Escuela de Ciencias Informáticas 2002, (actividad que viene desarrollando el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA desde 1987), durante la semana del 22 al 26 de julio se ofrecerán una serie de conferencias y seminarios gratuitos. En el caso de los seminarios se pide la donación de alimentos no perecederos destinados al Comedor de la Buena Voluntad de Ciudad Oculta. Las actividades se desarrollarán en el Pabellón I de Ciudad Universitaria Nuñez (Ciudad de Buenos Aires).

Conferencias:

+ Conferencia inaugural. Dr. Juan Miguel Santos: "¿Por qué Fútbol de Robots?". Lunes 22 de julio, 17 horas.

+ Dr. Ricardo Rodríguez "Razonamiento basado en similitud". Martes 23 de julio, 17 horas.

+ Dr. Víctor Braberman. "Modelando y verificando diseños de sistemas de tiempo real". Miércoles 24 de julio, 17 horas. A las 18.15, Pablo Coll va a dar una pequeña charla sobre las competencias de la ACM.

+ Dr. Raúl Carnota, consultor en Informática. "Historia de la informática en la Argentina: Programa PABI". Jueves 25 de julio, 17 horas.

+ Dr. Guillermo Durán. "Sobre grafos intersección de arcos y cuerdas en un círculo". Viernes 26 de julio, 17 horas.

Seminarios

+ Metodología de desarrollo con tecnología de última generación (Orador: Adrian Lasso - Microsoft MVP, Baufest). Miércoles 24 de julio, de 19 a 21 horas.

+ Web Services en el .NET Framework (Orador: Daniel Seara - Microsoft Regional Director, NDSoft). Jueves 25 de julio, de 17 a 19 horas.

Más Informes: www.dc.uba.ar/ECI

-----------------

Gracias Laura Siri.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002