Página Noticias de Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

28/oct/02




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Una villa para los fans del anillo en Noruega

(Pantalla) Una distribuidora de películas de Noruega construirá una especie de parque temático basado en El señor de los anillos. Estará ubicado cerca del cine a donde acudirán los fans de la obra para comprar entradas de El señor de los anillos: Las dos torres.

El lugar (que ya fue inaugurado en Oslo) será una villa hobbit que incluirá casas en miniatura, disfraces, juegos y diferentes performances relacionadas con El señor de los anillos. Además, habrá proyecciones del primer film de la saga, El señor de los anillos: La comunidad del anillo.

Guttorm Pettersen, director de la distribuidora SF Norge, admitió que la idea es "un poco loca" pero no podía dejar de pasar la posibilidad del negocio. 

Las entradas para ver El señor de los anillos: Las dos torres saldrán a la venta el próximo 4 de noviembre y se espera una cola de mil personas. El año pasado hubo 600 que hicieron fila para comprar localidades para ver el primer film de la serie.

Notas relacionadas: 

Fiebre por estreno de El Señor de los Anillos (en laTercera.cl)

-------------------

Gracias Diego.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002