Noticias en la página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

6/Ene/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Astronomía: Encuentro Observacional 2004 en Mendoza durante abril

(Red LIADA) Cielo Sur, el Instituto Copérnico, el Centro Astronómico Cruz del Sur y la LIADA están organizando un Encuentro Observacional "Star Party" a llevarse a cabo entre los días 16, 17 y 18 de abril de 2004, en el Valle Grande, departamento de San Rafael, al sur de la provincia de Mendoza, Argentina. El Encuentro estará especialmente orientado a la observación del cielo y al trabajo del aficionado, con actividades específicas que incluirán la observación de cometas, ocultaciones, variables, planetas y la obtención de imágenes CCD y fotografías con diversas técnicas, además de reunir a quienes construyen sus propios telescopios y los automatizan.

El lugar elegido es el mismo en el que se realizó la Star Party 2000 de LIADA, uno de los cielos más transparentes del mundo, y el objetivo será nada menos que la observación del cielo. Para mayores detalles se está elaborando una página específica en Internet y se procederá a enviar una circular, en los próximos días, con detalles sobre el alojamiento y formas de traslado, a través de los principales foros de astronomía del mundo.

Contacto: jgarcia@institutocopernico.org


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002