Noticias en la página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

11/Ene/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



TV: Se viene la miniserie de Terramar

SCI FI Channel anunció que comenzará en Nueva Zelanda la producción de una miniserie basada en la saga de Ursula K. Le Guin.

(SciFi Wire) SCI FI Channel dio luz verde a la miniserie original basada en la obra de Ursula K. Le Guin: Terramar (ó Earthsea en inglés del original). Los trabajos de producción comenzarán el próximo otoño en Nueva Zelanda. Adaptado de la popular serie de novelas y cuentos de Le Guin, la miniserie de cuatro horas fue escrita por Gavin Scott (The Mists of Avalon), y cuenta con Robert Halmi Sr. (Dreamkeeper, Merlin), Lawrence Bender (Kill Bill) y Kevin Brown (Roswell) en la producción ejecutiva. La miniserie podría hacer su debut en diciembre.

La miniserie será una adaptación de los primeros dos libros de la saga, Un mago de Terramar y Las tumbas de Atuan (en el original: A Wizard of Earthsea y The Tombs of Atuan), que cuentan la historia de un joven imprudente destinado a ser el mago más grande de Terramar. En su viaje hacia la adultez, conocerá dragones, se enamorará, curzará el umbral de la muerte y finalmente esgrimirá el poder para reunir un reino, explicó la gente de SCI FI.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002