Noticias en la página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

11/Ene/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



TV: Vuelve "Por el nombre de Dios"

La miniserie protagonizada por Alfredo Alcón y Adrián Suar se verá todos los sábados a las 22.

(Clarín) Comenzando el sábado 10 de enero, y durante trece sábados en el horario de las 22, vuelve a la pantalla de Canal 13 la miniserie Por el nombre de Dios, aquella realización de Pol-ka que protagonizaron Alfredo Alcón y Adrián Suar en 1999.

La historia es la siguiente: una profecía vaticina que el verdadero nombre de Dios será revelado con el nacimiento de un niño en el último año del segundo milenio. Ese bebé será el hijo de una doncella virgen, Ariana (Carina Zampini), y un hombre en la plenitud de sus fuerzas. Pablo Ríos (Suar) fue el elegido para engendrarlo, y el encargado de darles protección a la criatura y la madre. Pero la tarea no será sencilla. Porque quien conozca El Nombre se elevará por encima de la condición humana, y eso es lo que ambiciona el inquisidor español Julián De la Serna (Alcón), quien en el siglo XIV se apoderó de unos libros prohibidos que le dieron poderes mágicos. Así, sobrevivió al paso del tiempo y llegó hasta 1999 para cumplir sus planes. Ríos también consiguió poderes, y entonces la miniserie abunda en efectos especiales, con gente que vuela y echa fuego por las manos, por ejemplo.

Al elenco lo completan Pompeyo Audivert, Federico D'Elía, Tony Vilas, Aldo Braga y Celina Font. Sobre una idea original de Suar, los autores de los libros fueron los hermanos Walter y Marcelo Slavich (El garante, No es lo que parece) y el director, Jorge Nisco (Comodines, Son amores, 099 Central). En su momento, Por el nombre de Dios promedió 20 puntos de rating.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002