Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

6/Feb/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Una mujer da a luz mellizos tras implante de embriones congelados hace 12 años

Más ciencia ficción argentina y de Hispanoamérica. axxon.com.ar.

(Diariohoy.net) Una mujer residente en Jerusalén, madre de tres hijos, dio a luz mellizos después de que se le implantaran los embriones que habían sido congelados hace doce años y que fueron fertilizados en un laboratorio.

Este es un caso sin precedentes en la historia clínica, según el equipo médico del Hospital Universitario de Hadasa que atendió a la mujer, de 37 años, encabezado por el ginecólogo Ariel Rebel, informa hoy miércoles la prensa local.

Hasta la fecha se conocía el de un niño a partir de un embrión congelado siete años antes.

La historia aparece publicada en el último número de la revista médica israelí Fertilidad humana.

Según el artículo, la mujer y su marido, que comenzaron hace doce años un tratamiento de fertilidad, consiguieron tener otros mellizos en 1992. Por ese motivo, pidieron a los médicos congelar otros ocho óvulos fecundados.

La pareja, añade, tuvo una niña pocos años después de un embarazo natural.

Hace dos años, el matrimonio decidió tener otro hijo y recurrió al hospital para un nuevo implante, lo que ha conseguido ahora con éxito, según el informe de la publicación.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002