Noticias en la página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

10/Feb/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Vuelve el Tamagochi, juguete interactivo que causó furor, ahora adulto

El famoso "tamagochi", una mascota electrónica interactiva, volverá a las tiendas en breve, anunció la empresa japonesa Bandai, fabricante de juguetes.

Los creadores de ese artefacto con forma de huevo plástico, que causó furor en muchas partes del mundo, revelaron que relanzarán el pequeño acompañante electrónico el mes que viene.

El Tamagochi original robó los corazones de los niños y adultos, de quienes exigía los cuidados y atenciones de un ser vivo. Era una ingeniosa forma de producir una "personificación" afectuosa del dueño en una máquina, ya que el Tamagochi se sentía querido si le daban de comer, beber y lo llevaban al baño. Si en eso no quedaba satisfecho, el juguete "moría" al poco tiempo, rompiendo el corazón de sus cuidadores.

Banda informó que el nuevo "Tamagochi plus" podrá coquetear, conversar y, con el uso de portales infrarrojos, hacer citas románticas con otros Tamagochis. El juguete original salió al mercado la primera vez en 1996 y se vendieron más de 40 millones de unidades en un par de años. El nuevo Tamagochi —adulto— costará unos US$19.

Entre los productos de Bandai se incluyen los muñecos de Power Ranger, Zodiac, Cylonians, Dino Morphin, Hello Kitty, Strawberry y otros juguetes infantiles.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002