Noticias en la página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

10/Feb/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Cine de ciencia ficción: se definen más actores para Guía del Autoestopista Galáctico

Sam Rockwell

El actor Sam Rockwell ("Confesiones de una Mente Peligrosa" y el asesino en "El pasillo de la Muerte"), participará en el nuevo proyecto de los estudios Disney titulado "The Hitchhiker's Guide to the Galaxy" ("Guía del Autoestopista Galáctico"), una comedia basada en la novela homónima del escritor de ciencia ficción Douglas Adams, en donde compartirá créditos con Mos Def, Martin Freeman, Zooey Deschanel y Bill Nighy .

También se ha definido que la actriz estadounidense Zooey Deschanel ("Almost Famous") tendrá un papel estelar en esta película, en concreto el de una científica que viaja al espacio con Arthur Dent (Freeman) y el extraterrestre Ford Prefect (Def), para construir una carretera que funcione luego de que explote la Tierra.

La historia está basada en la primera novela de una exitosa serie de Douglas Adams, con gran contenido de humor, sarcasmo e ideas. El guión de "The Hitchhikers Guide To Galaxy" fue escrito por Adams (quien falleció hace tres años) y Karey Kirkpatrick. El relato gira en torno de Arthur Dent (interpretado por Martin Freeman), quien se da cuenta de que su casa será derrumbada. Y pronto se entera por su amigo Ford Prefect (el rapero Mos Def), quien en realidad es un extraterrestre, de la terrible noticia de que todo el planeta será destruido porque se comenzará la construcción de una carretera intergaláctica. Debido a esto, Arthur comienza una serie de aventuras en el espacio para salvar la Tierra.

Como ya habíamos anunciado, Sam Rockwell interpretará a Zaphod Beeblebrox, un extraterrestre de dos cabezas que es presidente de la galaxia y jefe intergaláctico.

"The Hitchhiker's Guide to the Galaxy" será dirigida por Garth Jennings y se comenzará a rodar en el mes de Abril.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002