Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

18/Feb/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Ciencia ficción: falta poco para Battlestar Galactica


Tricia Helfer provoca a James Callis en la miniserie de "Battlestar Galactica", que ahora ha inspirado una nueva serie de TV

La nueva "Battlestar Galactica", además de tener muchos efectos especiales, se centrará en sus personajes y tendrá una historia mucho más profunda que la serie original de los 70, que es la que inspiró la miniserie del año pasado, de la que surge ahora la nueva versión.

"Algo de la dinámica entre Laura [Mary McDonnell] y Adama [Edward James Olmos] será diferente de lo que yo creo que espera la gente", le dijo a los periodistas el productor ejecutivo Ronald D. Moore.

En esta "Battlestar", Olmos es el comandante de una nave de guerra que sobrevivió a un ataque termonuclear masivo lanzado por una raza de máquinas, que casi borra a la raza humana.

Esas máquinas utilizan todo tipo de armas en su campaña para destruir la raza humana. El arsenal incluye una variedad de androides sexys pero mortales que pueden engañar, asumiendo identidades y produciendo traiciones entre los humanos, como pasó con Tricia Helfer y el personaje de James Callis en la miniserie.

Olmos y el personaje de McDonnell —una secretaria de bajo nivel que debe asumir como presidente porque el resto del gobierno es eliminado en el ataque— conducen a la flota de naves sobrevivientes en búsqueda de la Tierra.

La miniserie "Battlestar" fue la más vista en cable en el 2003.

Se espera que la producción de la nueva serie comience en abril y que esté saliendo al aire en los Estados Unidos a fines del otoño (hemisferio norte) o a principio del próximo invierno.

Más información:
Se viene la nueva Battlestar Galactica, serie de Ciencia Ficción
A series of 'Galactic' proportions

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002