Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

21/Feb/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Vino de ciencia ficción: Skywalker Chardonnay

axxon.com.ar

El diario San Francisco Chronicle reportó que los cineastas Francis Ford Coppola y George Lucas trabajaron juntos para lanzar un vino Chardonnay de US$ 30, hecho en la vinería de Coppola con uvas provenientes del Skywalker Ranch de Lucas en el norte de California. Ahora lanzan un Merlot de US$ 40.

El Chardonnay está en venta ya en los viñeros y vinerías de Niebaum-Coppola (Niebaum-Coppola Estate Vineyards and Winery) en Rutherford y en Internet, en el sitio oficial de la vinería.

El embotellado se produce a toda velocidad, dijo Scott McLeod, de Niebaum-Coppola. Se han hecho sólo 320 cajas del Chardonnay del condado de Marin "2002, Skywalker Ranch, Viandante del Cielo" y 350 cajas del Merlot del condado de Marin "2002, Skywalker Ranch, Viandante del Cielo". El 20 de febrero se agotó el stock de Chardonnay en el sitio web. "Viandante del Cielo" significa en italiano lo mismo que "Sky Walker" en inglés.

Coppola y Lucas son amigos desde hace años y su colaboración más famosa fue American Graffiti, película del año 1973. Coppola fue el productor y Lucas fue su co-guionista y director.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002