Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/Feb/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Clonaid asegura que nacieron más bebés clonados

Manténgase actualizado en materia de ciencia ficción, espacio y ciencias. Visite axxon.com.ar

(EUROPA PRESS) - La empresa Clonaid, fundada por la secta que se autodenomina raeliana, anunció el sábado el nacimiento de los que asegura que son otros dos de los primeros bebés clonados, uno británico y el otro brasileño.

Según Clonaid, el lunes nació en Londres una bebé que fue clonada por ellos y un varón en Sao Paulo, "y ambos están en perfectas condiciones", según un comunicado que emitió la organización.

Clonaid anunció que habrá otros cinco nacimientos en los próximos diez días. Además, otro bebé habría nacido en Australia la pasada semana, según la organización, que asegura que preparó todos los embriones en Corea del Sur, antes de tener problemas para operar en ese país.

Clonaid causó un gran revuelo cuando anunció el nacimiento del primer bebé clonado, Eva, hace más de un año. La organización, que cree en la vida extraterrestre y admira al líder de la secta Rael, nunca ha demostrado científicamente sus supuestas clonaciones.

La directora del proyecto, Brigitte Boisselier, y el líder de los raelianos y fundador de Clonaid, el ex periodista francés Claude Vorilhon, alias Rael, anunciaron el pasado año en Brasil que quieren crear el primer laboratorio y gran clínica de clonación en este país.

Sin embargo, el Ministerio de Ciencia y Tecnología dejó claro que la secta no podría llevar adelante sus planes porque las leyes brasileñas no permiten esta práctica. "La clonación humana está prohibida por ley en Brasil. Ellos (Clonaid) no podrían ni siquiera instalar una oficina aquí", aseguró entonces una portavoz de ese Ministerio.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002