Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

23/Feb/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Documental sobre casos raros en Latinoamérica

Otras noticias y completo material de ciencia ficción en nuestro sitio. axxon.com.ar

(ANSA) - "Latinoamérica, historias perdidas", una serie de documentales que presenta diversos misterios que habitan la región, se emitirá a partir del 2 de marzo en la señal Infinito.

Con presentación a cargo del escritor argentino Dalmiro Sáenz y el investigador mexicano Jaime Maussan, la audiencia podrá emprender un viaje por Latinoamérica buscando lo que se sabe sobre leyendas, testimonios o simples relatos que han circulado de boca en boca y que pertenecen al fabuloso tesoro de lo oculto.

El martes 2 de marzo a las 22 se emitirá "Volando bajo tierra: el Cerro Uritorco". Los reportes sobre avistajes de ovnis en esa zona de Córdoba, Argentina, son casi constantes. Luces de colores que descienden de la montaña y la energía que se dice que emana de la misma son misterios que se dice aún no están explicados.

El martes 9 de marzo a las 22 será el turno de "Círculos de fuego: el país de las siete luminarias". En el Valle de las Siete Luminarias (Valle de Santiago) en Guanajuato, México, crecieron en la década del 70, verduras de tamaño descomunal: coles de 43 kilos, acelgas de 1,85 centímetros, apios de 1 metro. Una de las versiones que se hacen circular es que se habrían utilizado técnicas extraterrestres.

Otros documentales que se emitirán son "Cómo borrar evidencias: el caso Orám-Tarija"; "El Zaire"; "La muerte esta de fiesta: el día de todos los muertos en México y "¿Timidez o El Ojo del Amo?: Extraños Visitantes".


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002