Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

28/Feb/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Convocatoria a la antología "Últimas Fronteras 2004" de relatos de ciencia ficción de Star Trek

(Gacetilla) Como en años anteriores, el Club de Star Trek de Madrid convoca a participar del próximo volumen de Últimas Fronteras. Este volumen está dedicado al universo de Star Trek, y es editado sin ningún ánimo de lucro por el C.S.T.M.

Bases:

Tipo: Relato.

Fecha Límite: 1/09/2004

1. Podrá enviar su obra cualquier persona, pertenezca o no a una asociación de Star Trek.

2. Podrá presentarse cualquier narración inédita siempre que la historia se desarrolle en el Universo de Star Trek, en cualquiera de sus variantes. Los recopiladores serán quienes decidirán, en último término, si el relato enviado cumple los requisitos mínimos de ambientación.

3. No se admitirán narraciones publicadas en formato electrónico; página web, cd-rom, etc.

4. Se admitirán únicamente relatos escritos en castellano.

5. Se admitirá un solo relato por autor.

6. Los relatos tendrán una longitud máxima de 9.000 palabras, sin incluir el título, o bien 11 folios escritos a un espacio y con un tamaño de letra mínimo de 10. (Times New Roman)

7. El plazo de presentación terminará el 1 de Septiembre del 2004.

8. Las obras se harán llegar por medio de correo electrónico, indicando claramente el nombre y dirección postal del autor, a la dirección de correo electrónico: cag@apdo.com.

9. El autor conservará el copyright de su obra. No obstante, concederá el permiso para su publicación en la recopilación Últimas Fronteras 2004, cuya edición será única y limitada a 100 ejemplares. En caso de una segunda o posterior edición, los autores deberán dar su conformidad.

10. Dado que la presente edición se realiza sin ánimo de lucro, los autores no percibirán ninguna remuneración por sus obras. No obstante, cada autor que ceda un relato y sea publicado, tendrá derecho a un ejemplar gratuito. Si se producen dos o más ediciones, cada autor tendrá derecho a un ejemplar por cada edición.

11. Los relatos no publicados en la actual edición, Últimas Fronteras 2004, podrán serlo en posteriores ediciones, Últimas Fronteras 2005, 2006, etc, siempre que los autores den su conformidad.

12. Los derechos de la edición de Últimas Fronteras 2004 pertenecerán al Club Star Trek de Madrid. (C.S.T.M.)

13. El hecho de participar en esta antología supone la aceptación de todas y cada una de las bases.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002