Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

29/Feb/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Aldiss y Harrison candidatos al Salón de la Fama de Ciencia Ficción y Fantasía

Harry Harrison(SFWA) Los candidatos a ingresar al Salón de la Fama de Ciencia Ficción y Fantasía, anunciados la semana pasada fueron Harry Harrison y Brian Aldiss, con dos inclusiones póstumas: E. E. "Doc" Smith y Mary Wollstonecraft Shelley. El director del Salón de la Fama, Robin Wayne Bailey, anunció que Aldiss y Harrison asisitirán a la ceremonia el 9 de julio en la Campbell Conference, en Lawrence, Kansas.

2004 es el año final de candidaturas en el Salón de la Fama de CF y F. Luego, será rebautizado como Salón de la Fama de Ciencia Ficción (sin Fantasía) e incorporado en el Experience Science Fiction museum, que será inaugurado en Seattle, durante junio.

Brian AldissEl Salón de la Fama de Ciencia Ficción y Fantasía (Science Fiction and Fantasy Hall of Fame) fue fundado en 1996 por el J. Wayne and Elsie M. Gunn Center for the Study of Science Fiction (en la Universidad de Kansas) y por la Kansas City Science Fiction and Fantasy Society.

La 2004 Campbell Conference se celebrará entre el 9 y el 11 de julio. Durante el encuentro habrá otros dos honores: el John W. Campbell Memorial Award para la mejor novela del año; y el Theodore Sturgeon Memorial Award para el mejor cuento de CF del año.

Más información:
2004 Campbell Conference


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002