Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

6/Mar/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



J.K. Rowling podría escribir más libros de serie Harry Potter

(AP) J.K. Rowling, la célebre autora de las aventuras de Harry Potter, dio a entender el jueves que podría escribir más libros de los planeados inicialmente acerca del joven estudiante de la escuela de hechichería Hogwarts.

Hasta ahora, la autora británica había insistido en que sólo escribiría siete libros acerca del joven estudiante. Pero en un diálogo organizado a través de la internet con ocasión de celebrarse el Día Mundial del Libro, Rowling respondió a una pregunta acerca de si escribiría acerca de Potter una vez que éste se gradúe de la escuela.

"Probablemente no", fue la respuesta de la autora. "Pero nunca digo 'nunca' porque cada vez que lo hago rompo inmediatamente la promesa".

Rowling escribe actualmente el sexto libro de aventuras de Potter.

"No puedo decir cuándo saldrá al mercado porque eso corresponde a mis editores", dijo. "Pero está saliendo muy bien y disfruto mucho cuando lo escribo".

Dijo que en ese volumen, el joven estudiante tendrá una relación romántica, pero también enfrentará una odisea terrible. Y que después de escribir el séptimo libro de la serie se dedicará a un género "completamente diferente".

Más de 16.000 lectores de la serie presentaron sus preguntas a la consideración de la autora durante el diálogo cibernético, que duró una hora.

Se calcula que Rowling ha acumulado derechos de autor y otros ingresos por unos mil millones de dólares.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002