Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

14/Mar/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Megareunión del club de lectura UCRONIA

Convocados por Sergio Gaut Vel Hartman en la Biblioteca Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, participaron del encuentro los habituales contertulios del club de lectura, algunos escritores amigos e invitados sorpresa.

(Axxón) El sábado 13 de marzo se dieron cita en la Biblioteca Gálvez los miembros del club de lectura UCRONIA —coordinado por Sergio Gaut Vel Hartman—. Pero no fue una reunión común: con este encuentro se inauguran las actividades "oficiales" del club en 2004 (si bien los miembros del taller siguieron reuniéndose durante todo el verano, además de participar activamente de la lista de correo electrónico). La excusa era propicia para celebrarlo a lo grande, invitando a escritores y escritores del club como Claudia de Bella, Carlos Gardini, Eduardo Carletti, Andrés Diplotti (que sorpresivamente llegó desde Pergamino, Provincia de Buenos Aires) y Alejandro Alonso, entre otros.

En un clima distendido, los asistentes pasaron por el tamiz una docena de temas que incluyeron las fronteras de la ciencia (en relación con la CF), literatura infantil de CF, los trabajos de escritores como Greg Egan o Isaac Asimov, y el arte en la CF, entre otros.

Abajo, fotos que testimonian el encuentro (Pique para ampliar).

43 Kb 41 Kb 43 Kb 66 Kb


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002