Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

16/Mar/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Rarezas: Un murciélago albino y un langur amarillo

Micromurciélago albino(AP) En la fotografía puede verse uno de los murciélagos más raros del mundo, un micromurciélago albino, sostenido cuidadosamente en las manos de Pam Tully, mientras se recupera del ataque de un gato en el Batreach Bat Rescue and Rehabilitation Centre (Centro de Rehabilitación y Rescate de Nurciélagos Batreach) en Cairns, en la zona norte de Australia.

El murciélago es un Little Northern Freetail (un espécimen insectívoro de grandes orejas y larga cola) apodado 'Starshine'. Con sólo cuatro meses de edad, pesa sólo 16 gramos. Pocos o ningún investigador ha podido analizar el albinismo en murciélagos, pues los exponentes descubiertos son prácticamente nulos (Foto: AP)

Langur plateadoAmarillo y negro

(Reuters) En esta otra foto reciente, un langur plateado de un mes (presbytis cristata) es llevado por su madre en el parke Safari de Taman, en Bogor, en el oeste de Java. En Indonesia, el langur plateado (que se encuentran en las islas de Sumatra, Kava y Kalimantan) es especie protegida por decreto del Ministerio Forestal (Foto: Reuters).


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002