Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

17/Mar/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Cine: Algunas pistas sobre Batman Begins

El nuevo Batman, en la versión del director Christopher Nolan, abandonará la estética de las anteriores películas y se basará más en la realidad.

(ScFi Wire) Charles Roven, productor de la próxima Batman Begins le contó a SCI FI Wire que la quinta película de la franquicia retoma la historia en sus raíces y se basa fuertemente en la realidad. "Todo el concepto de Batman es que... será diferente de los otros Batmans porque estará mucho más basado en la actualidad", dijo Roven en una entrevista promocional de sus próxima película: Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed.

Roven agregó: "Todo lo que el personaje, una persona real podría evolucionar para hacerlo. Y todo el equipo, el avión, el auto, la capa, absolutamente todo tiene una razón real y práctica para existir... Podrías decir '¡Guau!, eso podría pasar hoy'."

Roven recién volvía de Islandia, donde la película comenzó a filmarse la semana pasada, con Christian Bale en el protagónico (Bruce Wayne) y Gary Oldman como el teniente James Gordon. Bale ya firmó contrato para posibles secuelas, y Roven añadió que Batman Begins puso en movimiento ciertas operaciones que podrían redituar en entregas subsecuentes.

"Van a ver esta entrega para averiguar qué podría pasar en la próxima —asegura Roven—. Todas las semillas de lo que podría ser la próxima están allí, aún cuando el argumento exacto de la próxima película no estará terminado. Pero hicimos Batman Begins, en la que, como podrán imaginar, se enterarán de la historia del personaje, por qué Bruce Wayne emprendió este viaje para convertirse en el personaje Batman, cómo llegó allí, y también otros personajes dentro de la historia y sus respectivos comienzos en el camino que los convertirá, tal vez, en sus más grandes enemigos".

Se prevé que Batman Begins estrenará el próximo verano (invierno en el Sur) de 2005.

Más información:
Conoce al nuevo Batman
Cine: Novedades en "Catwoman" y "Batman"


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002