Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

25/Mar/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



España: El nuevo 'reality' de Antena 3 se centra en las ciencias ocultas

"El castillo de las mentes prodigiosas" reunirá a diez concursantes con capacidades psíquicas o sobrenaturales.

(El diario montañés) Alicia Senovilla conducirá el nuevo 'reality' que Antena 3 (España) estrenó el martes (22:00 horas), y que tiene como eje central las ciencias ocultas. "El castillo de las mentes prodigiosas" reunirá a diez participantes dotados de capacidades psíquicas, extrasensoriales o sobrenaturales que convivirán para demostrar si sus cualidades esotéricas son auténticas y contrastables.

Bajo la batuta de Gestmusic, productora habituada a los nuevos formatos, y de Alicia Senovilla, que compaginará este programa con el que presenta por la mañana en la misma cadena, los participantes convivirán en un castillo que ocupa una superficie de 1.450 metros cuadrados distribuidos en las dos plantas donde antes se albergaba la Academia de Operación Triunfo.

El programa dibujará una dinámica un tanto diferente al resto de los 'realitys'. Aunque los espectadores de Antena 3 podrán seguir minuto a minuto todo lo que ocurra en El Castillo a través de 54 cámaras, se ha buscado que ninguna de ellas esté a la vista para no alterar la concentración exigida por unos huéspedes tan especiales.

A pesar de que habrá pequeños espacios dentro de otros programas de la cadena, la dinámica del concurso girará en torno a lo que ocurra durante la extensa gala de los martes, que se alargará hasta las dos de la madrugada.

Bajo la batuta de un director de orquesta denominado "El Señor del Castillo", los moradores intentarán demostrar sus habilidades ante la audiencia a través de experimentos que ellos propongan.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002