Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

01/Abr/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Novedades del Grupo Editorial AJEC

(Gacetilla) El Grupo Editorial AJEC anunció que ya está a la venta Páginas Perdidas, de Paul di Filippo para su colección Albemuth Internacional.

A través de 10 relatos en un siglo XX alternativo, Di Filippo nos invita a vivir vidas distintas de Fraz Kafka; Antoine de Saint-Exupery; Philip K. Dick; William Burroughs; Anna Frank o Robert Heinlen. Nos invita a vivir mundos dónde la ciencia ficción ha dejado de existir; dónde los presidentes bombardean Europa y Asia con polvo radioactivo, y presiden un estado totalitario y dictatorial. Dónde la vida no es siempre exactamente como parece.

Colección Albemuth

Paralelamente, ya salió la tercera edición de Cuentos fantásticos de la España profunda, con relatos de José Miguel Pallarés, y con relatos de Elia Barceló, Daniel Mares, José María Faraldo, Javier Cuevas, Ramón Muñoz y Eugenio Sánchez Arrate.

En tanto, ¿Cuánto te asusta el caos?, de Aaron Barlow ya va por su segunda edición. "Tras la buena acogida —explica el editor en un comunicado—, reeditamos este estupendo ensayo sobre la política, religión y filosofía en la obra de Philip K. Dick. Si alguno no tuvo la oportunidad de hacerse con él, ahora es su momento. Aaron Basrlow analiza de manera concisa y clara las constantes en la obra de un autor tan conocido como emblemático, tan complicado como revelador. A través del análisis de sus obras más representativas, el autor teje el hilo conductor que nos guiará desde los primeros relatos de Dick hasta sus últimas y más complejas obras".

Más información en grupo_ajec@msn.com


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002