Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

09/Abr/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Ciencia ficción: Publicación del Orden Estelar 10

(Gacetilla) Ediciones Robel informa de la aparición del volumen de abril de El Orden Estelar, que incluye los relatos "Los humanoides de Kebash" y "Las torres de Pandora".

Orden Estelar 10. FECHA DE PUBLICACIÓN: ABRIL, 2004.
Títulos:
"Los humanoides de Kebash" y "Las torres de Pandora".
Autor:
Ángel Torres Quesada
Ilustración de la cubierta:
Luis Royo
PVP: 5,95 euros

El Orden Estelar 10Los humanoides de Kebash

Los oficiales Alice Cooper y Ngo-Nao tienen la misión de investigar el misterio que envuelve al Mundo Olvidado Leina y descubrir el origen del enfrentamiento entre las naciones de Kebash y Ammo. Lo que en un principio parece un trabajo de investigación rutinario, se convierte en una extraña aventura y Alice tendrá que elegir entre las directrices del Orden y sus propias convicciones, cuando conoce al regidor de Kebash, el apuesto humanoide Ebaka.

Las torres de Pandora

Adan Villagran merodea por el astropuerto de Aldea, una de las dos ciudades de Pandora, buscando una nave que le lleve a la Tierra. Su compañero de penurias, Enrst Rudman, le propone conseguir dinero para los pasajes estafando a los arqueólogos que acaban de arribar al planeta, el profesor Tzimalis y Loreta, su ayudante. El anciano investigador quiere desentrañar el misterio de dos gigantescas torres, cuyo origen nadie conoce, y que al ser holladas despiertan de su milenario letargo y arrojan al exterior el terror que esconden en sus entrañas.

Más información:
Ciencia ficción: Publicación del Orden Estelar 9


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002