Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

12/Abr/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



¡De locos! Carrera de espermatozoides en la BBC

(BBCMundo) El canal 3 de televisión digital de la BBC anunció que presentará, en los próximos días, la primera carrera televisada de espermatozoides de la historia. Los competidores serán nada menos que los espermatozoides de los presentadores de la serie "Lab Rats" ("Ratas de laboratorio") de ese canal, el doctor Mike Leahy y Zeron Gibson.

La competencia se filmará en dos pequeñas probetas de cristal, con ayuda de microscopios, y se trasmitirá a través de una pantalla gigante a una audiencia en un pub británico. Se desconoce si los presentes en el bar harán apuestas.

El director ejecutivo de BBC 3, Stuart Murphy, dijo que el programa estará dirigido a una audiencia que generalmente "elude los programas educativos". Murphy indicó que aunque se corre "un riesgo creativo", vale la pena porque la serie trata sobre "temas difíciles pero importantes".

"Rutinas de entrenamiento"

Leahy, científico de profesión, y Gibson, comediante, dijeron que adoptarán diferentes "rutinas de entrenamiento" para investigar cómo diversos estilos de vida afectan la capacidad reproductiva de los hombres.

Un especialista en fertilidad de la Universidad de Sheffield, en Inglaterra, Allan Pacey, estudiará la esperma de los presentadores y hará una predicción de quién será el posible ganador.

El programa se transmitirá el 15 de abril a las 2230 GMT por BBC 3.

En otros programas de la serie, Leahy pasará 60 horas sin dormir para analizar los efectos de la falta de sueño y los dos presentadores girarán en un centrifugador, a nueve veces la fuerza de gravedad. BBC 3 no aclaró si los presentadores girarán juntos o por separado.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002