Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

17/Abr/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



TV: Los Simpsons oyen la voz de su creador

Por primera vez, Matt Groening prestará su voz para un capítulo de la serie animada. Hará de sí mismo en un episodio de la tira que se verá este domingo al aire en Estados Unidos. Ya había aparecido su imagen, pero nunca se lo había escuchado.

(Terra) Por primera vez, la voz de Matt Groening, el creador de Los Simpsons, se escuchará en un capítulo de su serie animada más famosa. El productor se interpretará a sí mismo. La imagen se verá este domingo en los Estados Unidos y llegará más tarde a la Argentina.

La imagen de Groening ya había aparecido en Los Simpson, incluyendo una foto suya enmarcada en la pared de la tienda de libros de historietas de Guy, pero jamás se había escuchado su voz.

El argumento del capítulo indica que el personaje de Edna Krabappel se encontrará con Groening firmando autógrafos en una convención de fanáticos de la ciencia ficción.

En este episodio, intitulado "Mi grande y gorda boda griega", Skinner, el director del colegio de Bart y Lisa, se acobarda antes de su boda y Edna cancela la ceremonia.

La novia despechada se enamora de un lector de historietas, que la terminará llevando a la convención donde se encuentra Groening.

El creador de Los Simpson no aparecerá como tal, sino que será presentado como el autor de Futurama, otra de las series animadas salidas de su mente.

La historia de la familia de Homero y Marge va actualmente por su décimosexta temporada.

Más información:
Trabajan ya en la película de Los Simpson
TV: Los Simpsons están mudos, por ahora


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002