Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

24/Abr/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Cine: Creador de E.T. y King Kong presentará mañana su "nueva criatura"

El cineasta italiano Carlo Rimbaldi presentará su nuevo personaje en Italia. La exposición será abierta al público desde el 24 de abril.

(La Segunda, ANSA) El italiano Carlo Rambaldi, creador de los personajes de E.T., Alien y King Kong, presentará hoy sábado en Arezzo, Italia, su nueva criatura, en el marco de un homenaje que se le hace en la exposición Atmósferas espaciales. Según varios medios, la nueva criatura es A.W. (Alien Woman). La apariencia sería la de una joven rubia y sonriente.

La exposición, que pasa revista a las máximas creaciones del maestro italiano de los efectos espaciales, será abierta al público el 24 de abril en el museo de arte medieval y moderno de Arezzo y en la iglesia desconsagrada de los Santos Laurentino y Pergentino, la cual se clausurará el 16 de mayo.

Nada se sabe acerca de la nueva invención de Rambaldi, probable protagonista de un filme de ciencia ficción para niños.

Simultáneamente con la presentación, el cineasta estadounidense Steven Spielberg, autor de E.T., enviará un saludo de buenos augurios a Rambaldi.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002