Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

25/Abr/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Vuelve un superhéroe de ciencia ficción: Magnus, Robot Fighter

Magnus, Robot Fighter #1(Robots.net) En febrero de 1963, mucho antes de que Neo desafiara las máquinas de la Matrix, Magnus, Robot Fighter (combatiente de robots) —una historieta del dibujante y escritor Russ Manning que nos situaba en el año 4000 después de Cristo—, surgía al mundo del comic. Criado en un lugar apartado de los humanos por el robot ladrón 1A, Magnus aprendió increíbles habilidades marciales que le permitieron destrozar robots malignos con sus propias manos. También poseía un implante cerebral especial que le permitía hacer interfase y decodificar las comunicaciones entre robots.

Durante 46 episodios (desde 1963 a 1977, con varias reimpresiones, y luego retomado en décadas recientes, con crossovers incluidos), Magnus combatió las máquinas y la superdependencia humana a ellas. Magnus se instaló como uno de los pocos comics de ciencia ficción que dominó dentro del género de los superhéroes. Ahora, gracias a los iBooks de Simon and Schuster, Magnus regresa en la forma de novelas gráficas.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002