Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

25/Abr/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Novedades de WormHole CiFi.com

(Gacetilla) Carlos Antonio Carmona Peral, editor WormHole CiFi.com, nos informa:

Nuestra revista On-line WormHole CiFi.com ha llegado a un principio de acuerdo con la editorial Secuencias Ediciones para la publicación de un volumen con una antología de relatos publicados en nuestra web. En un principio la fecha para que este proyecto vea la luz está pensada para el próximo mes de diciembre.

Por ello queremos invitar a todos los autores y visitantes interesados a que envíen sus trabajos y obras. Pueden hacerlo enviándolos a nuestras direcciones de contacto, o a la dirección de la editorial. Seguiremos informando del transcurso de las negociaciones.

En un principio será un volumen de 64 paginas en formato libro, en donde se incluirán aquellos relatos que la editorial considere mas apropiados para su edición, conservando sus autores todos los derechos sobre las obras que se incluyan. Todos los relatos serán elegido entre aquellos que sean publicados en nuestra Web.

Aquellos autores interesados pueden ponerse en contacto con Secuencias Editorial en su dirección mail: secuencias_ediciones@telefonica.net

También puede ponerse en contacto en las direcciones de nuestra revista wormholecifi.com@telefonica.net y wormhole_cifi_com@hotmail.com abiertas para recibir los textos de aquellos interesados en nuestro proyecto.

A estas mismas direcciones pueden enviar los relatos aquellos autores interesados en formar parte de este proyecto. También pueden hacer uso de nuestra dirección de correo:

WormHole CiFi.com
Apto Correo 636.
18690 Almuñecar
Granada (España)

Las noticias que vayan produciendo sobre esta iniciativa podrán seguirlas desde nuestra Web www.wormholecifi.com.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002