Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

1/May/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Ciencia Ficción: Rumores sobre Star Trek XI

(SciFi.com) El productor de la serie Rick Berman declaró a la revista British Dreamwatch que se encuentra realizando la undécima película de la fanquicia, según informó el site de fans TrekWeb. "Estoy involucrado en las primeras instancias de lo que podría ser la próxima película de Star Trek —publicó la revista, citando al productor—. "Es algo que estaré produciendo con otros dos productores".

Berman dijo que la película propuesta podría ser una precuela, pero no quiso dar más detalles. Cuando se comenzaron a difundir los pobres resultados de la décima película de la franquicia, Star Trek Nemesis, varios miembros del elenco y otros dijeron que no habría más películas con personajes de la serie ST: The Next Generation.

Anteriormente, la web de Dark Horizons Web citó el rumor de que había un proyecto de desarrollar una película sobre el Comando de la Flota. Berman también dijo a la revista que está desarrollando una serie de televisión de ciencia ficción que no pertenece a la saga Star Trek, conjuntamente con su socio y productor de Star Trek: Enterprise Brannon Braga.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002