Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

5/May/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Ciencia ficción: Carmelo Gómez y Goya Toledo serán los protagonistas de Cero

Es la próxima película de ciencia ficción del director David Alonso. Se rodará en Santiago de Compostela.

(Estrella Digital) La actriz Goya Toledo y el actor Carmelo Gómez serán los protagonistas de Cero, el nuevo proyecto cinematográfico que se rodará en Santiago de Compostela el próximo junio. La película, producida por Vaca films, de Galicia, y Lotus Films, de Madrid, estará dirigida por David Alonso, quien ya ha realizado Más de mil cámaras velan por tu seguridad y escrito el guión de Memorias del ángel caído.

Su nuevo proyecto es una película de ciencia ficción que será filmada en diversas localizaciones de la ciudad, entre las que se encuentran algunos edificios del casco histórico, como la Facultad de Medicina o la Biblioteca de América, y otros más modernos, pertenecientes al campus sur de la Universidad.

La película contará la historia de una neuróloga, Goya Toledo, que investiga en un laboratorio, situado en una isla, la conexión existente entre los ordenadores y los seres humanos con la intención de encontrar una solución a las enfermedades de discapacidad.

El rodaje, que estaba previsto que comenzase el próximo 17 de mayo, ha sido retrasado hasta junio por algunos problemas relacionados con los efectos especiales con los que contará la película, según apuntó el director de la Film Commission de Santiago, Dimas González.

Goya Toledo, ha participado, entre otras, en la producción mexicana Amores Perros, de Alejandro González Iñárritu, o en Mararía de Antonio José Betancor. Por su parte, Carmelo Gómez, ha interpretado papeles en películas tan dispares como Días Contados de Imanol Uribe o El perro del Hortelano de Pilar Miró.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002