Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

9/May/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Ciencia ficción: Minotauro editará novela ganadora del Philip K. Dick

(Stardustcf) La novela Altered Carbon de Richard Morgan, reciente ganadora del galardón Philip K. Dick, ha sido adquirida por la editorial Minotauro del grupo Planeta para su futura publicación en España.

Sin embargo debido a problemas con la traducción, según fuentes de la editorial, su edición se verá retrasada hasta el primero trimestre del año próximo.

Altered CarbonLa novela nos lleva al siglo XXV. La humanidad se ha expandido por la galaxia y es monitoreada por las Naciones Unidas. Las divisiones raciales y religiosas persisten, pero la tecnología permitió cambiar el concepto de "vida". A través de una memoria cortical es posible almacenar los recuerdos y fácilmente trasladarlos a otro cuerpo, por lo que, para algunos, "morir" es sólo un detalle menor.

Un comisionado ex ONU llamado Takeshi Kovacs fue asesinado, pero su última muerte fue particularmente dolorosa. Enviado a 180 años luz de su hogar y reenfundado en un nuevo cuerpo en Bay City (antes San Francisco), Kovacs intentará llegar hasta los orígenes de esta conspiración, deparavada aún en una sociedad que trata a la existencia misma como un bien que se compra y vende.

Más información:
Prólogo de la versión en inglés (Amazon)


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002