Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

11/May/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Cine de ciencia ficción: X-Men 3 comenzaría a filmarse en 2005

(SciFi Wire) La productora de X-Men, Lauren Shuler Donner dijo a SCI FI Wire que prevén comenzar a filmar la tercer película de la franquicia de Marvel Comics en Vancouver, en junio de 2005, y que se estrenaría el 2 de mayo de 2006. La productora también aseguró que había conversado con Bryan Singer, el director, y que Wolverine volverá a participar en el filme.

Shuler Donner añadió que ella va a impulsar la entrada de nuevos mutantes como Gambito y Bestia. "Muero por hacer entrar a Bestia —dijo Shuler Donner—. Traté de tener a Bestia en la primera y la segunda, pero siempre fue muy caro".

Acerca de Halle Berry —la ganadora del Oscar que dijo que era reticente a hacer el papel de Tormenta (Storm) a menos que ese personaje tuviera mayor protagonismo— Shuler Donner dijo: "Ciertamente lo espero, porque amo trabajar con ella... Sólo podríamos escribir un papel enorme para ella, de modo que ella tiene razón en ese aspecto, y seguramente haremos que las cosas se den."

Shuler Donner confirmó que, al menos en parte, la tercera parte lidiará con la historia de Dark Phoenix, que fue implantada al final de la segunda parte.

La productora también confirmó que Michael Dougherty y Dan Harris, que escribieron la segunda parte, repetirán en la tercera.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002