Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

15/May/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Primera novela oficial de Tomb Raider

La Factoría de Ideas publicará Amuleto del poder de Mike Resnick, primera de la serie basada en el popular juego de computadoras protagonizado por la pulposa Lara Croft.

(Gacetilla) Mike Resnick nos introduce en una parte de la vida de Lara Croft desconocida hasta ahora: una aventura que reúne la más pura esencia de Tomb Raider, con escenarios exóticos, sucesos místicos y la búsqueda de un artefacto perdido de increíble poder. Tanto sus seguidores como los lectores que se adentran por primera vez en esta fascinante historia disfrutarán de esta novela de la más carismática, inteligente y temeraria heroína de la actualidad.

El amuleto del poder revela los hasta ahora desconocidos acontecimientos que tienen lugar entre "La última revelación" y "Ángel de las tinieblas".

Novela de Tom RaiderAtrapada bajo las ruinas de una tumba egipcia, Lara se enfrenta a una muerte segura... hasta que el destino interviene y la coloca tras el rastro de un viejo talismán místico.

Cuando Lara aparece en Oriente Medio, a pesar de los rumores sobre su muerte, grupos de fanáticos religiosos creen que ha localizado el codiciado Amuleto de Mareish. De esta pieza, perdida desde el asedio de Jartún, se dice que concede a quien la posee poderes imposibles. Muchos desean obtenerla, otros quieren destruirla... y todos persiguen a Lara sin descanso. Mientras nuestra heroína combate a peligrosos guerreros y despiadados mercenarios, tratando desesperadamente de dar con la joya que todos ansían, una cosa queda clara: el destino del mundo se encontrará en manos de... Lara Croft, Tomb Raider.

El autor: Mike Resnick (1942) se ha labrado la mayor parte de su fama como autor de ciencia ficción, con títulos como Santiago o Siete vistas sobre la garganta Olduvai. Reconocido por el prestigioso premio Skylark por toda su carrera y galardonado con cuatro premios Hugo, un Nebula y dos Ignotus, entre una treintena más de premios internacionales, Resnick es uno de los autores más populares y aclamados del último medio siglo. Es autor de cerca de ochenta títulos de literatura fantástica y sus novelas se han publicado en más de quince idiomas en todo el mundo.

Más información:
Extracto de Amuleto de poder


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002