Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

16/May/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



HBO estrena Carnivāle

El 22 de mayo será estrenada Carnivāle, una serie de 12 episodios, que sigue la ruta de un circo ambulante en su recorrido por la Región de la Sequía (Dust Bowl). La historia se centra en un misterioso fugitivo de 18 años con talentos ocultos, que es recogido por el circo, y en un evangelista carismático y misterioso que en algún momento se cruzará en su camino.

(Gacetilla) 1934. La Región de la Sequía (Dust Bowl). La última era mágica. En un tiempo de tempestades de arena, sequía y pestilencia —todos signos de la furia de Dios y presagios del Apocalipsis— el conflicto final entre el bien y el mal está a punto de comenzar. La batalla tendrá lugar en el corazón de un imperio llamado Estados Unidos. Y cuando termine, el hombre cambiará para siempre la fantasía por la razón.

Carnivāle estrena el 22 de mayo de 2004Carnivāle sigue a un circo ambulante que se dirige a la Región de la Sequía, enfocándose en un misterioso joven fugitivo con talentos ocultos, que es recogido por el circo, y en un carismático y enigmático evangelista quien se cruzará en el camino del joven. La serie dramática de 12 episodios tiene lugar en un mundo lleno de dificultades, con el mal surgiendo alrededor del planeta y la Gran Depresión de los años 30 provocando estragos económicos y sociales en Estados Unidos.

En la medida que se hacen conscientes de sus habilidades, Ben y el Hermano Justin son "sacudidos" para darse cuenta que el mundo que ellos pensaron conocer —esta realidad tenue y prosaica compartida por los seres humanos—, es en verdad un tablero de ajedrez en el cual se juega el conflicto histórico entre la luz y la oscuridad, y que ellos son jugadores claves en la batalla.

Además de Nick Stahl (In the Bedroom, Terminator 3: Rise of the Machines) y Clancy Brown (The Shawshank Redemption) en los papeles estelares, el elenco de Carnivāle incluye a Michael J. Anderson (Twin Peaks), Adrienne Barbeau (Escape from New York) y Patrick Bauchau (The Cell).

La lista de directores de Carnivāle incluyen a Jack Bender (The Lone Ranger y Los Soprano de HBO), Rodrigo García (Six Feet Under, también de HBO, y Los Soprano), Tim Hunter (River's Edge), Alison MacLean (Sex and the City), Peter Medak (The Krays), John Patterson (Six Feet Under), Jeremy Podeswa (Six Feet Under y The Wire de HBO) y Scott Winant (The West Wing).

Entre los escritores de la serie se encuentran: Henry Bromell (Northern Exposure), Toni Graphia (Roswell), Daniel Knauf (Wolf Lake), Ronald D. Moore (Star Trek: The Next Generation, incluyendo el episodio final: "All Good Things...", merecedor del Premio Hugo en 1994), Dawn Prestwich (Ally McBeal), Nicole Yorkin (Judging Amy) y William Schmidt (Prey). El creador de la serie es Daniel Knauf (previamente escritor y consultor de producción de la serie Wolf Lake).

Más información:
Más información sobre la serie...


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002