Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/May/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Nueva película de Pixar / Disney: Los Increíbles

Las animaciones del afamado estudio que creó Monsters Inc. y Finding Nemo dedicarán la próxima película al complicado mundo de los superhéroes con The Incredibles.

Bob Paar quiere volver a la acción(BEMOnline y Hola Cine) De los creadores de Toy Story, Monsters, Inc. y Finding Nemo, ganadores de un Premio de la Academia, llega esta aventura animada divertida y plena de acción sobre superhéroes. Bob Paar había sido uno de los superhéroes de ciencia ficción más grandes del mundo (conocido por todos como el Sr. Increíble), para quien salvar vidas y luchar contra el mal era cosa de todos los días. Pero ahora, quince años más tarde, Bob y su esposa (una ex superheroína famosa por propio derecho) han adoptado identidades comunes y se han retirado a los suburbios para vivir una vida normal con sus tres hijos.

Ahora él trabaja en una compañía de seguros, marcando su tarjeta de entrada y salida, y tratando de combatir el aburrimiento y el exceso de grasa en su cintura. Ansioso por volver a entrar en acción, Bob encuentra su oportunidad cuando una comunicación misteriosa le ordena ir a una isla remota para una misión ultrasecreta.

Los Estudios de Animación Pixar superan los límites de sus posibilidades artísticas con esta entretenida y moderna película. Dirigida por el celebrado cineasta Brad Bird (The Iron Giant).

Más información:
Avance de The Incredibles


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002