Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

29/May/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Ciencia ficción: Nuevo volumen de El Orden Estelar

Portada El Orden Estelar 12(Gacetilla) Ediciones Robel nos informa sobre la aparición de El Orden Estelar 12 (que incluye "Los conquistadores de Ruder" y "Un planeta llamado Khrisdal") correspondiente al mes de junio, que en los próximos días estará a la venta en librerías.

Los conquistadores de Ruder
Alice Cooper sabía que aquella región estaba convulsionada por el ansia de poder del Príncipe Greham de Ruder. El día que el Regidor de Cetso, un planeta amenazado por los conquistadores, le explicó que no podía dar asilo político a los amotinados de una nave de guerra de Ruder, comprendió que su visita no sería rutinaria, tendría que enfrentarse a una grave crisis, y desenmascarar al que pronto se proclamaría monarca absoluto, para lo que no vacilaría en utilizar la más poderosa de sus armas.

Un planeta llamado Krhisdal
Adan Villagran llega a la Tierra para someterse a una prueba en la Academia del Orden Estelar, ignorando que el Legislador Silvayr intenta boicotear su ascenso. En el astropuerto encuentra a una niña de diez años que dice llamarse Rose. Adan, creyendo que está perdida, quiere ayudarla, y sin darse cuenta se verá involucrado en su aventura más extraña, no tardando en descubrir que la niña de cabellos rubios y mirada triste posee unos poderes tan extraordinarios que harán tambalear la seguridad de la galaxia.

Orden Estelar 12.
FECHA DE PUBLICACIÓN: JUNIO, 2004.
Títulos:
"Los conquistadores de Ruder" y "Un planeta llamado Khrisdal"
Autor:
A. Thorkent (Ángel Torres Quesada)
Ilustración de la cubierta:
Luis Royo
Encuadernación:
Rústica
Número de páginas:
192

Más información:
Ediciones Robel


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002