Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

2/Jun/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Ciencia Ficción y Fantasía : DeBolsillo reedita un libro de la serie Mundo Disco

Brujas de viaje(BEMOnline) Brujas de viaje, del escritor inglés Terry Pratchett, que había sido publicado hace unos años en nuestro país por Ediciones Martínez Roca, acaba de reeditarse de la mano de DeBolsillo, en el número 342/13 de su colección.

Brujas de viaje, de Terry Pratchett (T.O.Witches Abroad; 1991). Random House Mondadori, col. DeBolsillo n°342/13. Barcelona, marzo 2004. Traducción de Cristina Macía. 316 páginas. ISBN 84-9793-213-7.

Texto de la contraportada:

Parecía un trabajo fácil.... Después de todo, ¿cuán difícil puede ser el asegurarse de que una servienta no se case con un príncipe? Pero para las brujas Granny Weatherwax, Nanny Ogg y Magrat Garlick, en ruta hacia la distante ciudad de Genua, las cosas no son nunca tan simples... Después de todo, sólo disponen del vudú de la señora Gogol, un gato tuerto y una varita mágica de segunda mano que sólo hace calabazas. Deberán enfrentarse también a la Madrina en persona, quian ha hecho al Destino una oferta que este no puede rechazar. Y, finalmente, está el poder absoluto de la Historia.

Las sirvientas deben casarse con los prínicipes. De eso se trata.

No se puede luchar contra un final feliz. Al menos, hasta ahora...

Más información:
Lo nuevo de Terry Pratchett en español
Terry Pratchett ganó la medalla Carnegie
Lo nuevo de Gaiman y Pratchett para lectores jóvenes
Cortometraje basado en un relato de Terry Prachett


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002