Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

2/Jun/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Llega el III festival Crepusculum, en Buenos Aires (7/6/2004)

El lunes 7 de Junio a las 22 horas, se realizará el III Festival de Cortometrajes Fantásticos "Crepúsculum" en el Cine Cosmos. Será una función gratuita con los finalistas y ganadores de este evento que desde el 2002 se viene produciendo a sala llena, con gran éxito de público y convocatoria.

(Quintadimesion.com) El Crepúsculum quiere brindar un espacio de proyección y difusión al género Fantástico. La idea es reivindicar a un género generalmente olvidado por nuestra cinematografía. Es por eso que se apuesta a no sólo crear una muestra sino también hacer este concurso, el primero en Latinoamérica en valorar y premiar a las obras con mayor calidad. El fin del festival es alimentar el circuito y apoyar a los realizadores demostrando que este cine tiene mucho para decir.

El 7 de junio se estarán proyectando los mejores 10 de los 64 cortos recibidos. Entre los destacados a proyectarse se encuentra ¨Los niños del jardin¨ con Concha Velasco (la aclamada actriz española); el corto español ¨Compartimiento cinco¨ del director Jaime Alonso de Linaje, un short film digno de la dimensión desconocida. Por el lado argentino, se destaca el documental fantástico ¨El martillo¨ de Daniel de la Vega, sobre la verídica historia del asesino serial que azotó Buenos Aires en los años 50. Tambičn se estrena el corto ¨Cinebasura¨ de Hernan Saez (Farsa Producciones), con las actuaciones de Damián Dreizik y Paulo Soria. Una metáfora sobre un grupo de caníbales en donde uno de sus miembros se vuelve vegetariano.

Más información:
Crepúsculum


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002