Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

5/Jun/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Clive Barker en La Factoría

(Gacetilla) La Factoría de Ideas lanzará en su colección Solaris Terror (a partir del número 13), Libros de la Sangre, de Clive Barker. Este compendio (que ya tuvo varias ediciones anteriores, por ejemplo la de Planeta) reúne una serie de relatos originales por su temática y terroríficos que sin duda harán las delicias de los aficionados al género. Clive Barker (conocido por la saga de Hellraiser y Candyman) ganó con esta obra el premio World Fantasy (1985).

Los relatos reunidos en este primer volumen han conmocionado a los lectores más veteranos de libros de terror, porque no repiten ninguno de los tópicos del género y cada historia abre las compuertas a una forma inédita de espanto, como la del viaje bajo las calles de Nueva York en el "Tren de la Carne de Medianoche"; la necesidad de la muerte de ser satisfecha periódicamente; una batalla tradicional entre dos remotos pueblos de Yugoslavia que de repente se vuelve inesperadamente destructiva, y un largo etcétera.

Los Libros de Sangre son un compendio de oscuras visiones que se introducen en los sueños que se deslizan en secreto por nuestro subconsciente, aguardando para salir a la luz. Capaz de adentrarse tanto en lo inimaginable como en lo indescriptible, Clive Barker revive nuestras pesadillas más profundas y siniestras, creando imágenes a la vez estremecedoras, conmovedoras y terroríficas.

Más información:
Extracto de Libros de la Sangre 1


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002