Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

8/Jun/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Meteorito cruza el cielo del noroeste de los Estados Unidos

(CNN, AP) Un meteorito del tamaño de un monitor de computadora surcó los cielos del noroeste de Estados Unidos a primeras horas del jueves, dejando una estela de luz y emitiendo un estruendo que dejó aturdidos a los testigos del fenómeno.

"Algunos se preguntaron si era un fragmento de basura espacial ardiendo, pero no —dijo Geoff Chester, portavoz del Observatorio Naval en Washington, DC—. Hasta donde yo pude ver, fue simplemente una roca que cayó del espacio, algo que sucede de vez en cuando."

Chester dijo que fue un tipo de meteorito parecido a una bola de fuego en el cielo y que no es más grande que una maleta o un monitor de computadora. El radar el Servicio Meteorológico Nacional no detectó nada anormal y las autoridades descartaron problemas en aviones o de pruebas militares.

Los destellos se vieron en el cielo de una amplia zona en torno a las 2.40 de la madrugada. Varios testigos reportaron los sonidos en una extensa área de unos 100 kilómetros y dijeron que el cielo brillaba de chispas. Muchos dijeron haber escuchado una o más explosiones.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002