Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

11/Jun/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Ricard de la Casa y Pedro Jorge Romero finalistas del premio Sidewise

(Uchronia.net) Los jueces de los premios Sidewise para Historias Alternativas anunciaron los finalistas para la edición que consagra las obras publicadas en 2003. Entre ellos, figuran dos españoles: Ricard de la Casa y Pedro Jorge Romero.

Los ganadores serán anunciados en Noreascon 4, que será la Convención Mundial de Ciencia Ficción número 62, en Boston, durante el fin de semana del 4 y 5 de septiembre de 2004.

Los candidatos son:

Finalistas para la mejor historia alternativa en formato corto:

  • Ricard de la Casa y Pedro Jorge Romero por "The Day We Went Through the Transition" (originalmente: "El día que hicimos la transición"). Traducido por Yolanda Molina-Gavilán. In Cosmos Latinos (eds. Andrea L. Bell y Yolanda Molina-Gavilán), Wesleyan University Press.

  • Geoffrey Landis. "The Eyes of America". Puesto online en SciFiction del 7 de mayo.

  • Robert L. O'Connell. "The Cuban Missile Crisis: Second Holocaust", en What Ifs? of American History (ed. Robert Cowley), Putnam's.

  • Chris Roberson. "O One", en Live Without a Net (ed. Lou Anders), New American Library.

  • Robert Silverberg. "The Reign of Terror", en Asimov's Science Fiction de abril, y en Roma Eterna, HarperCollins/Eos.

 

Finalistas para la mejor historia alternativa en formato extenso:

  • Murray Davies. Collaborator, Macmillan UK.

  • Mitchell Freedman. Disturbance of Fate, Seven Locks Press.

  • Larry Kirwan. Liverpool Fantasy, Thunder's Mouth Press.

  • S.M. Stirling. Conquistador, NAL/Roc.

Más información:
Sidewise Awards for Alternate History


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002