Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

15/Jun/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Ciencia Ficción: Isaac Asimov en La Factoría de Ideas

El fin de la Eternidad, de Isaac Asimov(Gacetilla) La Factoría de Ideas anunció la novela El fin de la Eternidad de Isaac Asimov, para su colección Solaris Ficción (número 50).

Eternidad. Una organización que existe de manera paralela a la historia de la humanidad desde el siglo 27 al 70.000, teniendo como propósito «suavizar» el curso de los acontecimientos y velar con ello por el bienestar de la mayoría de los habitantes de la Tierra.

Andrew Harlan. Un hombre, un ejecutor, que se ve envuelto en el nada fácil dilema de decidir entre el proteccionismo de Eternidad y la libertad del individuo para decidir su propio futuro. Porque, además, los resultados de la política de Eternidad a largo plazo no acaban de estar del todo claros... Lo que no puede imaginar es la partida de ajedrez temporal de la que forma parte, una partida que puede decidir el futuro de la humanidad.

Isaac Asimov es el autor más influyente y la figura más destacada de la ciencia ficción y la divulgación científica del siglo veinte. El fin de la Eternidad es quizá su mejor novela y una de las historias de viajes en el tiempo más extraordinarias y apasionantes jamás escritas.

Los derechos de la versión cinematográfica han sido recientemente adquiridos por la productora de Tom Cruise, que ha declarado que le encantaría participar en el rodaje como actor. Su estreno está previsto para 2006.

Más información:
Extracto del libro


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002