Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

27/Jun/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Proyectos de Hollywood: Meteoro vuelve a ponerse en marcha, y Tim Robbins participará en una aventura fantástica

(Noticine) La adaptación cinematográfica del dibujo animado japonés Speed Racer (Meteoro) se acaba de reanudar, gracias a la intervención de Vince Vaughn, quien se ha sumado al proyecto como productor ejecutivo. Esta historia del corredor de autos espera desde hace años la luz verde que permita avanzar su producción, que nunca pudo iniciarse por el excesivo presupuesto. Ahora con Vaughn —quien interviene en la actual líder de taquilla estadounidense, Dodgeball— la película tomará nuevos rumbos, enfocándose más en el drama que en las excitantes carreras. Vaughn también intervendrá como actor interpretando al hermano del protagonista.

En tanto, Tim Robbins participará en la cinta familiar Zathura, una historia de aventuras que dirigirá el actor Jon Favreau. David Koepp (Spider-Man), John Kamps (The Borrowers) y Eric Fogel (Celebrity Deathmatch de MTV) fueron los encargados de adaptar esta novela fantástica de Chris Van Allsburg, sobre dos hermanos que se embarcan en una aventura intergaláctica, cuando su casa es mágicamente lanzada al espacio. Robbins interpretará al padre de los niños.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002