Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

1/Jul/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Convención sobre juguetes de ciencia ficción

Desde las lejanas tierras de Mordor y desde una galaxia muy lejana llegarán la entidad oscura Sauron y el cazarrecompensas Bobba Fett para participar en la Primera Convención de Juguetes de Ciencia Ficción (Sci & Fi Toy Convention 2004) del 2 al 4 de julio en el Centro Banamex.

(El Universal) Estarán presentes los actores Sala Baker, quien interpretó a Sauron en El señor de los anillos: la comunidad del anillo y trabajó como doble en Las dos torres; y Brad Douriff, quien dio vida a Grima también en esta cinta. Además, Jeremy Bulloch, que hizo a Boba Fett en El imperio contraataca y El regreso del Jedi; Rena Owen, voz del asistente Taun We, en Episodio II: El ataque de los clones y que dará vida al senador Nee Alavar en Episodio III.

Estos actores se sumarán a los más de 90 expositores que durante los tres días hablarán sobre sus experiencias en el arte del cine, el cómic, modelismo y otras ramas, en una convención que además de levantar afición por este género pretende incentivar la creatividad en las 20 mil personas que espera como mínimo.

"Es la primera convención de juguetes de ciencia ficción. Manejamos este evento para coleccionistas y para los aficionados a la ciencia ficción; estamos enfocados en La guerra de las galaxias y El señor de los anillos y tenemos invitados de las dos películas. También habrá oportunidad de que el público consiga autógrafos, que costarán alrededor de 150 pesos; los actores traerán material para firmar, pero sobre todo vienen a dar conferencias sobre la filmación de las películas", explicó Julio Moreno, director de mercadotecnia y relaciones públicas de Sci & Fi Toy Convention 2004.

En la reunión también se realizarán talleres y concursos sobre ilustración y modelismo, pues los organizadores quieren que el evento inspire la creatividad.

"Estará dividida en diferentes ramas, tenemos rueda del cómic e incorporamos el área de modelismo; la gente contará con talleres para hacer maquetas", concluyó Julio Moreno.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002