Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

4/Jul/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Marlon Brando será enterrado en la intimidad y lejos de Hollywood

Marlon Brando (1924-2004), personificando a Jor-El en Superman(El Mundo y otros) Soñó durante toda su vida con escapar de la prisión de la fama, y este deseo se hará realidad a su muerte. Marlon Brando, fallecido el jueves a los 80 años (había nacido en 1924), será enterrado en la intimidad y lejos de los fastos de Hollywood. Así lo ha decidido su familia, que sigue los dictados del actor.

La familia del actor, considerado el mejor intérprete de todos los tiempos, ultima los detalles de un funeral que prefieren que tenga lugar en privado, probablemente en Omaha (Nebraska).

Jay Kanter, uno de los amigos del actor, confirmó que será enterrado "durante una ceremonia privada" y manifestó que Brando "no quería coronas mortuorias, sino dinero para donar a investigaciones médicas u organizaciones ambientales".

Brando tenía su residencia en Los Ángeles, en una mansión situada puerta con puerta con la de Jack Nicholson, si bien su estilo de vida se había convertido en tan ermitaño que no acostumbraba a mostrarse en público.

El actor atravesaba los peores momentos de su carrera, a los que se unían problemas familiares y disputas financieras. Según una biografía publicada esta semana, Brando in the Twilight, el intérprete estaba viviendo de su pensión como actor y había tenido que dejar su mansión por una habitación solitaria porque era lo único que podía pagar.

Marlon Brando participó en películas como El padrino, Apocalypse Now, Último tango en París, Superman, Nido de ratas y Don Juan de Marco, y la remake de La isla del doctor Moreau, entre otras que suman cerca de cuarenta. Terence Stamp, quien apareció al lado de Brando en Superman, calificó al actor de "diamante raro. Él lo tenía todo aunque no tomaba demasiado en serio ni a la vida ni a él mismo. Era también el tipo más divertido, y resultaba un placer estar con él. Por eso digo: 'Buenas noches, dulce príncipe'".


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002