Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

9/Jul/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Ciencia ficción: La versión cinematográfica de Thunderbirds será "para toda la familia"

The Hood (Ben Kingsley)(SciFi Wire) Jonathan Frakes (más conocido como el Comandante Riker en la serie Star Trek: Next Generation), director de la próxima película de ciencia ficción Thunderbirds, dijo a SciFi Wire que la película tendrá un poco para cada miembro de la familia. "Es una historia adolescente —admitió Frakes en una entrevista—. Hay tres chicos en el centro de ella, de modo que es una historia de amistad y lealtad, padres e hijos, y adolescentes".

Thunderbirds, basada en la serie de marionetas de culto de Gerry Anderson, cuenta las aventuras de la familia Tracy y sus misiones supersecretas como International Rescue (Rescate Internacional). Bill Paxton será Jeff Tracy, el patriarca de la familia y líder del equipo. El principiante Brady Corbet será Alan Tracy, el más joven de la familia y un poco marginal, que debe crecer de golpe cuando el archirival de la familia, The Hood (Ben Kingsley), se erige con el control de la isla de la familia Tracy, sede de International Rescue en el Pacífico Sur.

Frakes asegura que el momento de entusiasmarse en Thunderbirds será diferente para personas diferentes. "Creo que los adultos amarán las escenas entre Lady Penelope [Sophia Myles, la bellísima socia de los Tracy] y Parker [Ron Cook, chofer y mayordomo de Penelope]. Sus escenas tienen algo de gran comedia irónica y de doble sentido. Los chicos amarán el despegue de las naves, porque sacude los asientos y la apertura de las palmeras /al despegar las naves). Y aquí me arriesgaré y dir´qe que las chicas amarán a Tin-Tin [Vanessa Anne Hudgens, una de las amigas aventureras de Alan], quien patea traseros y salva el día. De modo que no puedo decir que habrá un solo juego de piezas que harán que la gente se entusiasme".

Se espera el estreno de Thunderbirds en los Estados Unidos el 30 de julio

on July 30. Universal is owned by NBC Universal, which also owns SCIFI.COM.

Más información:
Ben Kingsley habla de Thunderbirds
Jonathan Frakes dirigirá una película sobre la serie de marionetas Thunderbirds


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002