Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

16/Jul/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Próximamente: Orden Estelar #14

(Gacetilla) Ediciones Robel informa que en los próximos días estará en las librerías El Orden Estelar #14 de Ángel Torres Quesada, (correspondiente al mes de agosto), que incluye los relatos "Los aborígenes de Kalgalla" y "Los hombres de Arkand".

Orden Estelar 14Orden Estelar 14. FECHA DE PUBLICACIÓN: AGOSTO, 2004.
Títulos: "Los aborígenes de Kalgalla" y "Los hombres de Arkand"
Autor: Ángel Torres Quesada
Ilustración de la cubierta: Luis Royo
PVP: 5,95 euros

Los aborígenes de Kalgalla

El Orden Estelar ha ordenado a la UNEX Silente, y a sus comandantes Alice Cooper y Adan Villagran, poner fin al estado de violencia que impera en Kalgalla. Ha llegado el momento de que el Orden Estelar emplee su poder para derrotar a uno de los más sangrientos tiranos de los Mundos Olvidados, al que logran derrotar tras un violento combate.

Sin embargo, la amenaza que se cierne sobre Kalgalla se recrudecerá cuando sus verdaderos aborígenes, hasta entonces desconocidos, pretendan recuperar el planeta, al que se vieron obligados a renunciar miles de años atrás.

Los hombres de Arkand

En un mundo sumido en la barbarie y la ignorancia, Tolerm emprende un alucinante peregrinaje por los sombríos valles y aldeas dominados por los sicarios de los hombres de Arkand, los magos de Achen. De regreso al hogar, tras haber conseguido una pequeña cantidad del preciado ducre, con el que confía salvar a su compañera de la muerte, Tolerm cree sufrir un hechizo cuando vislumbra en sus sueños la imagen de una hermosa mujer que intenta transmitirle un mensaje. Vuelve a creer en los dioses olvidados y emprende un nuevo viaje que primero le conducirá a Achen y más tarde a descubrir el secreto de Arkand, contando con la protección de la diosa rubia y de ojos azules que viste un deslumbrante traje negro y plata.

Más información:
Ediciones Robel


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002