Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

21/Jul/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Número 22 del fanzine Fobos

(Gacetilla) Ya se encuentra en la disponible el número 22 del fanzine chileno Fobos, y esta vez tendrá el título "Fobos Verbalsing". Los responsables lo describen como "una caja de sorpresas para aquellos que gusten descubrir secretos y cosas inauditas. En este número tenemos de vuelta como editor a Carlos Andrade, quien fuera director del recordado número quince. Entre sus páginas encontrarán que no todo está dicho de autores tan famosos como Philip K. Dick y Ray Bradbury. Además, todo sobre la última novela de ciencia ficción del escritor chileno José Ángel Martínez, la visita de Robert A. Heinlein a Chile y el plagio de H.P. Lovecraft a Robert Howard".

Fobos Negro (el número 21 de Fobos: una antología de relatos de CF) tiene un precio de $ 700 (setecientos pesos chilenos, 1 dólar) por unidad, más gastos de envío, que deben depositarse en una cuenta bancaria o en efectivo entregado a alguno de los coordinadores. Fobos Vervalsing sólo se vende con previa reserva del o los ejemplares y puede pagarse contra entrega o recepción de correo de los mismos, respetando el compromiso de venta. Para reservas y consultas escribir a la casilla fanzinefobos@yahoo.com.

Más información:
Fobos


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002