Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/Jul/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Invento japonés convierte las flores en altavoces

(CNN, Reuters) La gente a la que le gusta hablar a las plantas puede disfrutar a partir de ahora de un acompañante musical, gracias a un invento japonés que convierte los pétalos y hojas de las flores en altavoces (o parlantes).

Denominados "Altavoces de Flores", el artilugio fabricado por Let's Corp, está escondido en una maceta o una planta a la que se puede conectar un reproductor de DVD o una radio.

"Uno puede escuchar música en cualquier lugar y está integrada a un ambiente natural", dijo Hirohiko Okugawa, directivo de Let's, refiriéndose a los lugares de ubicación del nuevo aparato, del que se espera tenga gran éxito en pasillos de hoteles y hospitales.

El inventor del dispositivo, Keiji Koga, dijo: "Finalmente somos capaces de disfrutar de las plantas y las flores con la totalidad de nuestros cinco sentidos".

La empresa tiene previsto comenzar a vender estos altavoces a mediados de agosto a un precio de entre 5.000 y 50.000 yenes (46 y 460 dólares), dependiendo del tamaño de la planta.

Y según Koga, la música también es buena para las plantas, que adquieren una mayor fortaleza y esplendor con las vibraciones constantes de la música.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002