Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

23/Jul/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Greg Bear se pasa al tecno-terror

(Sitio de Ciencia-Ficción) Hace varias semanas se ha publicado en el mercado editorial anglosajón la nueva novela de Greg Bear titulada Dead Lines. Se trata de una mezcla entre terror y ciencia ficción, según comentan los críticos, con una temática y estilo bastante cercanos a King, Koontz o Straub.

Dead Lines Peter Russell, el protagonista, es un hombre que está pasando una nefasta racha: se acaba de divorciar, una de sus hijas ha sido asesinada por un asesino en serie y su carrera como director de cine es un desastre. Trabaja como recadero de un millonario. 

Durante una de esos recados conoce a Sandaj, una mujer con poderes psíquicos, y su socio Weinstein, que llevan una empresa llamada Trans. El Trans es un tipo de teléfono móvil que opera en una nueva banda de frecuencia, que permite una comunicación con excepcionales propiedades. Sin embargo, esta nueva banda tiene otras características mucho más oscuras.

La novela en su versión en ingles tiene 256 páginas, y ha recibido críticas dispares.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002