Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

25/Jul/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Comodoro Rivadavia: Vecino dice que filmó 17 minutos a un OVNI

(Télam, La Opinión Austral) Un vecino de Comodoro Rivadavia (provincia de Chubut, Argentina) aseguró el martes haber filmado un objeto volador no identificado (OVNI) sobre el cerro Chenque, en la madrugada del viernes último.

Marcelo Soto afirmó que el objeto aparentemente se posó sobre esa elevación y él lo filmó desde su casa, en el barrio Jorge Newbery.

La filmación muestra un fenómeno muy parecido al avistado en los últimos días en la localidad bonaerense de Gobernador Ugarte, dijo el vecino a una radio FM local.

En su filmación, explicó, se ve una imagen inédita y que desde el centro de la esfera luminosa, que va cambiando de color, se observan cómo salen otras luces.

Yo no sabía qué era, pero me llamó mucho la atención. Quería tener la mejor imagen y por eso dejé la cámara quieta apuntando hacia donde estaba el OVNI y la conecté al televisor. Ahí me asusté, relató a continuación.

Luego agregó que la cosa se acercaba y se alejaba. Hay como una luz en el centro de la esfera que cambia de color y algo que llama mucho la atención: del centro del círculo salen otras luces hacia el costado, añadió.

Al respecto, el jefe del aeropuerto de Comodoro Rivadavia, Roberto Romero, explicó que los radares de la Fuerza Aérea no han registrado avistajes de ningún objeto luminoso, ni tampoco las aeronaves han reportado algo semejante, en los últimos días.

Si ahora dicen que existe un video sobre la presencia de un OVNI u objeto brillante, bueno, entonces eso no se puede refutar, aclaró.- (Télam).-


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002