Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

26/Jul/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Darren Aronofsky toma a su cargo Watchmen

Watchmen 1(SciFi Wire) Según The Hollywood Reporter, Darren Aronofsky firmó para desarrollar y dirigir para la pantalla grande su versión de Watchmen, basado en el título de DC Comics. El guionista David Hayter (X-Men, X2: X-Men United) se sumó al staff para preparar un guión, y Paramount Pictures la financiará y distribuirá. El comic original fue creado por el escritor Alan Moore y el dibujante Dave Gibbons en 1986.

Mezclando la avetura superheroica, la ciencia ficción, la crítica social, las historias personales, la justicia por mano propia y un grueso realismo, Watchmen va tras los pasos de Rorschach, un héroe enmascarado que comienza a creer que hay un plan en marcha para destruir todos y cada uno de los héroes enmascarados, aún los que se han retirado. Aronofsky, mejor conocido como director de Pi y Requiem for a Dream, probablemente transforme a Watchmen en su próximo proyecto, después de The Fountain, una largamente postergada épica de ciencia ficción que finalmente está sobre ruedas con Hugh Jackman en el rol central.


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002